Outer Space Coders patrocinador Quetzal WordCamp SJ 2019

Es una empresa especializada en el desarrollo Web y de aplicaciones para móviles, la cual tiene sus oficinas en Costa Rica.

Cuentan con más de 5 años de experiencia y se especializan en una diversidad de lenguajes de programación y conocimiento en sistemas de administración de contenido. Además cuentan con un amplio portafolio, desde trabajo para hospitales, centros educativos en línea, tiendas, aplicaciones móviles y el gobierno, en todos los casos se han enfocado en brindar una solución a medida.

Outer Space Coders esta comprometida con el desarrollo de sus colaboradores por lo que se establecen rutas de aprendizaje desde programadores junior, hasta convertirlos en full stack.

Por otra parte, han entendido que parte del éxito de su empresa es la comunicación que mantienen con sus clientes a través de distintas vías como  la  aplicación de la metodología SCRUM, para así garantizar la excelencia en todos sus proyectos.

Para el WordCamp San José 2019 es un honor contar con Outer Space Coders como patrocinador Quetzal, por eso en este evento a celebrarse el 7 y 8 de setiembre no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer todo lo que esta exitosa empresa tiene para ofrecerles.

Para más información accesa al siguiente link:

https://outerspacecoders.com

WordCamp San José is over. Check out the next edition!