Jetpack

Transforme la forma en que trabaja con sus sitios de WordPress: Jetpack conecta su sitio con los servicios globales, la comunidad y el soporte proporcionado por WordPress.com. Concéntrese en la sustancia de su sitio, no en el software.

Las herramientas de seguridad de Jetpack protegen automáticamente su sitio de spammers, hackers y malware, mientras que la sincronización y el respaldo en tiempo real significa que nunca se preocupará por la pérdida de datos. Las herramientas de creación de tráfico, como el intercambio social fácil, lo ayudan a atraer lectores y motores de búsqueda, y las páginas distribuidas desde una red de entrega de contenido global de alta velocidad significan que esos lectores nunca rebotan debido a un sitio de carga lenta.

El programa de Afiliados de Jetpack le otorga el 20% cada vez que vende Jetpack a un cliente – ¡con referencias ilimitadas, el límite del cielo!

Si eres una persona con un sitio web o una agencia con una docena de clientes, Jetpack te ayuda a crecer. Haga que su sitio trabaje para usted en Jetpack.com

WordCamp San José is over. Check out the next edition!