Taller WordPress.js 0.0.1-beta.0 en el WordCamp San José 2019

Workshop focalizado en el desarrollo de una aplicación web moderna, donde se mostraran ejemplos claros y consisos de algunas herramientas tan útiles y básicas como necesarias. Desde la configuración de tu entorno de trabajo pasando, por varias etapas intermedias tales como revisionar tu código, herramientas de edición y testeo, etc. para finalmente aterrizar en el uso de la integración con WordPress. #nodejs, #git ,#react y #wordpress son algunos tags que definen por sí solos el alcance del curso.

Si bien el nivel del curso depende de cuán familiarizado se esté con este tipo de tecnologías está pensado partiendo de un nivel #principiante; pero sin dejar de tener en cuenta que también se abordarán detalles específicos y avanzados relacionados con el entorno.

Watchdog – Aplicación de Ejemplo: Intentaremos desarrollar una aplicación que sirva como herramienta de supervisión de sitios web implementados con WordPress. Un ejemplo sencillo de uso sencillo podría ser la supervisón de blogs de nuestros clientes. A veces para dar un buen soporte necesitamos saber qué cuáles son las acciones que se han realizado en los sitios web para entender la falla del problema: instalación de plugins, themes, cambio de permisos, elimiar usuarios, etc. son algunas de las acciones que intentaremos supervisar.

Requisitos

  • Contar con la entrada general al evento
  • Muchas ganas de aprender
  • Computadora personal.

Horario

Sábado 7 de septiembre, 1:30 p.m – 3:30 p.m.

Costo

El taller es gratuito, solo debe tener la entrada general al WordCamp.

Expositor

Damián Suaréz – Automattic

Inscripción

Inscripción en la mesa de registro durante el evento.

WordCamp San José is over. Check out the next edition!