GoDaddy Pro patrocinador Manatí WordCamp SJ 2019

GoDaddy Pro es una herramienta que le permite a desarrolladores web que crean y mantienen sitios web de terceros particularmente sitios de WordPress. Automatiza las tareas de mantenimiento de rutina, fusiona las herramientas de administración de clientes en un solo panel de control y te ofrece un 30% de descuento en todos los productos nuevos de GoDaddy, además de un 5% de crédito para usar en la tienda en todas las compras nuevas. Y es 100% gratis.

GoDaddy Pro no esta disponible en Costa Rica y actualmente está disponible únicamente en inglés. Además, la asistencia técnica posiblemente no esté disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana en todos los países. Esta es la lista de los países donde se encuentran disponibles actualmente:

Australia, Brasil, Canadá (francés e inglés), Chile, Colombia, Gran Bretaña, Hong Kong, India (hindi, tamil, marathi e inglés), Irlanda, Israel, Malasia, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Perú, Filipinas, Singapur, Sudáfrica , España, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

Pero, ¿qué puedes hacer en GoDaddy Pro?

  • Actualiza el núcleo, los complementos y los temas de todos tus sitios de WordPress® con un clic.
  • Automatiza las copias de seguridad, el clonado y las migraciones de WordPress
  • Obtén un rendimiento en tiempo real, seguridad y supervisión de tiempo activo para todos tus sitios web
  • Inicia sesión una sola vez para acceder a todos los productos de tus clientes.
  • Administra el DNS, configura el correo electrónico y configura el hosting. Todo desde un único panel de control.
  • 5-10% de devolución en las nuevas compras que reúnan los requisitos.

Esto definitivamente es una buena opción para los los desarrolladores web que tienen clientes propios, para saber más al respecto pueden ir al siguiente enlace: https://www.godaddy.com/es/pro

WordCamp San José is over. Check out the next edition!