¡Pizotuu es oficialmente parte de la familia Wapuu!

Pizotuu, WCSJ 2019.

El diseño elegido como mascota para el WordCamp Costa Rica 2019 ha sido oficialmente aprobada por el sitio oficial de Wapuus en los Estados Unidos.

Con esta certificación, Pizotuu, creado por Rocío Rodríguez, se convierte en un elemento «Canon» (que cumple con la normas de wapu.us) dentro de la historia de los WordCamp y nuestro representante en el mundo de WordPress.

Nacidos en Japón en año 2009, los Wapuus llegaron como una idea para promocionar el WordCamp en ese país asiático, y aunque en un inicio se vio como una broma, Matt Mullenweg, miembro fundador de WordPress, pensó que la sugerencia era magnifica debido al éxito que tuvo en Japón la mascota «Foxkeh» de Firefox.

Durante la edición 2018 del WCSJ, aprendimos montones con más de 50 charlas en los dos días de evento y tuvimos la asistencia de más de 700 personas, así como la participación de las empresas más importantes en el ámbito de la tecnología en el país.

Recordá que podés ser parte de la edición 2019 del WordCamp Costa Rica los días 7 y 8 de setiembre. Visitá el nuevo sitio web del evento y registrate para recibir de primera mano los últimos detalles previos a la fecha de inicio.

Daniel Hernández

Comunidad de WordPress San José, CR

WordCamp San José is over. Check out the next edition!