Charlas y talleres + de 50 expositores (nacionales e internacionales)

«No quiero creer, quiero saber. «

Carl Sagan

¿Existe acaso una receta para el éxito al emprender un proyecto, cualquiera que sea? De haber una, el ingrediente principal definitivamente siempre será el conocimiento. En el mundo de hoy y de siempre, el conocimiento se convierte en poder. Por el contrario, la falta de conocimiento lleva a la ignorancia y la ignorancia al error.

Sin embargo, aún cuando vivimos en la era de la información, las fuentes de esa información no siempre serán precisas ni confiables. Por eso los grandes medios de comunicación han emprendido campaña tras campaña para evitar que falsa información llegue a los consumidores y la tomen como cierta.

Es precisamente por este motivo que toma relevancia el WordCamp. Convirtiéndose en la oportunidad de recibir la más reciente y actualizada información por parte de especialistas nacionales e internacionales.

En mi propia experiencia debo decir que he aprendido de los más diversos temas en los WordCamp, incluso más de lo que esperaba. Y es que dentro de las más de 50 charlas y talleres uno encuentra de todo: Aspectos Técnicos, Comerciales, Mercadeo, Ventas, Inspiración… en fin, todo lo que usted necesita saber para estar al día en el maravilloso mundo de la comunidad WordPress.

En medio de toda la convivencia, obsequios y nuevos contactos la esencia de todos los WordCamp es convertirse en una fuente de conocimiento. Una oportunidad para aprender, para fortalecer sus conocimientos o incluso para enterarse de lo que usted no sabe y definitivamente debería saber. No en vano dijo Einstein que la inteligencia no se alimenta de respuestas sino de preguntas.

Sea usted desarrollador o dueño de un negocio grande o pequeño, experto o aprendiz, o si apenas está empezando a entrar el mundo de lo digital…el WordCamp siempre tiene algo para usted. Para aumentar su conocimiento y para alimentar su deseo de saber más.

No se lo pierda, le garantizo que después de esos dos días usted empezará a vivir y a respirar WordPress de una forma diferente.

Colaboración de Walter Madrigal (Wally)

Comunidad de WordPress San José, CR

WordCamp San José is over. Check out the next edition!