KidsCamp

¡La próxima generación de WordPress estará presente en nuestro segundo KidsCamp! 

El Domingo 8 de Setiembre, en un horario de 9am a 3:30pm será un día lleno aprendizaje y entretenimiento, en el cual los niños pueden disfrutar en compañía de sus padres de una serie de actividades que los ayudarán a mejorar sus habilidades en áreas como la social-emocional, pensamiento computacional, desarrollo, diseño y en el uso de WordPress.

El KidsCamp estará compuesto del Taller Aprendiendo juntos con TITIBOTS Colab para niños de 3 a 8 años, un Taller de exploración de actividades STEAM, para niños de 7 a 14 años, ambos talleres se realizarán simultáneamente de 9am a 12pm y un Taller para la creación de Mi Primer Blog en WordPress para niños de 7 a 17 años de edad que comenzará a 1:30pm hasta las 3:30pm. Después del receso de almuerzo.

Taller Aprendiendo juntos con TITIBOTS Colab

Este taller es dirigido para niños de 3 a 8 años de edad, para conocer todos los detalles acerca de este taller, por favor haga clic aquí.

Taller Kids explorando STEAM

Este taller es dirigido para niños de 7 a 14 años, para conocer todos los detalles acerca de este taller, por favor haga clic aquí.

Taller Mi primer Blog en WordPress

Este taller es dirigido para niños de 7 a 17 años de edad, para conocer todos los detalles acerca de este taller, por favor haga clic aquí.

Información importante

  • Con la entrada al KidsCamp cada niño contará con almuerzo, camiseta y swags.
  • Los niños menores de 14 años deben ser acompañados por el padre o encargado y deben permanecer con ellos durante todo el KidsCamp.
  • Si los padres desean asistir a las charlas del WordCamp, disfrutar del almuerzo, camisetas y snacks, deben comprar una entrada de asistente.

¿Preguntas? Por favor, diríjase a KidsCamp FAQs.

Nota: Esta página se estará actualizando con más detalles acerca del KidsCamp.

Tiquetes

Lo sentimos, pero ahora mismo no hay entradas a la venta. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

WordCamp San José is over. Check out the next edition!