GreenGeeks patrocinador Manatí WordCamp San José 2019

GreenGeeks es un proveedor de hosting líder de alojamiento web respetuoso con el medio ambiente, reconocido por La Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (US EPA), que es la encargada de proteger la salud humana y el medio ambiente.

Su visión como proveedor de hosting es hacer que usted experimente el mejor alojamiento web que jamás haya tenido.

Pero, ¿cómo GreenGeeks es amigable con el ambiente?, puedes verlo en el enlace .

No es solo un hospedaje web eco-amigable con el ambiente que devuelve a la red eléctrica 3 veces más energía de la que consumimos, en forma de energía renovable, sino que entre sus poderosas características, posee una plataforma con altos estándares de calidad, con servidores equipados con los procesadores más eficientes de energía Intel, utilizados para el alojamiento web de sitios WordPress, entre otros CMS, donde se puede encontrar seguridad, rapidez y estabilidad.

Además, facilita la implementación y administración de sitios web WordPress con un solo click de instalación, cuenta con soporte de 24/7 a cargo de expertos en el tema y brinda la opción de tener un alojamiento web escalable ajustándose a las necesidades de cada cliente.

La compañía tiene 11 años de existencia y fue fundada en Los Ángeles, California, posee un alojamiento web para clientes de más de 150 países y cuenta con más de 300.000 sitios web alojados. Su presencia es global abarcando sus centros de datos en las ciudades como Amsterdam, Montreal, Chicago y Phoenix.

GreenGeeks participa activamente en la comunidad de WordPress y es un orgulloso patrocinador global de los WordCamps en toda América, en esta ocasión nos brinda su valioso apoyo como patrocinador Manatí en el WordCamp San José Costa Rica.

Más información de interés en:

Sitio Web: https://www.greengeeks.com
Twitter: @greengeeks
Facebook: https://www.facebook.com/greengeeks

WordCamp San José is over. Check out the next edition!